Adrian (Sin Acento) Ayala

Inicio Proyectos Bio RSS

Café, cómics y más allá

Tal vez no todos lo sepan, pero Comicgram nació hace 4 años en un pequeño departamento en Chile. Fue mi proyecto final para un curso de emprendimiento que tomé en 2014.

Originalmente el proyecto era un boletín por correo electrónico donde Gonzalo y Dany, co-fundadores de Comicgram, se encargaban de editar y corregir las reseñas que escribía acerca de un cómic y su película.

Recuerdo que, entre bromas, solíamos decir que tal vez un día podríamos hacer de Comicgram un negocio… Aunque en aquel entonces nunca nos pasó por la cabeza la idea de una cafetería. Al cabo de unos años y mucho esfuerzo, esa “broma” se volvió realidad y Comicgram: Café & Cómics tomó forma.

El pasado Sábado 24 de Noviembre, celebramos dos maravillosos años desde aquella tarde de 2016 en que servimos la primera taza de café en la cafetería.

Estamos muy agradecidos por el grandioso recibimiento que ha tenido la cafetería a lo largo de estos dos años. Nunca olvidaremos todos esos buenos momentos que han compartido con nosotros.

Ahora un nuevo año comienza, más aventuras y sorpresas nos esperan, y por supuesto, ustedes son parte de lo que está por venir.

Antes de colocar el punto final a este escrito, me gustaría agradecer a todas las personas que nos han brindado su apoyo, esfuerzo y talento para ver florecer este proyecto. Comicgram vive por ustedes, muchas gracias por estar ahí y por creer en nosotros durante todo este tiempo.